27 de diciembre de 2008

EL ÚLTIMO BESO





EL ÚLTIMO BESO

Se que debiste partir en este viaje
los recuerdos afloran sin olvido
el temor de otra guerra me atormenta
el amarte hace que este insomne y alerta
esperando una señal que me traiga alivio.

No entiendo de protocolos suicidas
ni de terroristas, ni estrategias políticas
menos de armas que matan sin conciencia
la vida vale mas que una porción de tierra
así lo deberían entender los gobernantes
que se escudan en las falsas promesas.

El perderte para mi es impensable
escapa a toda lógica de lo razonable
hubiese querido que no te hayas ido
lo hemos hablado tanto mi cielo
pero comprendo que hayas partido.

Buscame en nuestro crepúsculo de amor
allí donde tantas horas nos hemos amado
te esperaré aun en la agonía de lo incierto
seré tu talismán en tu adorado desierto
no olvidare la fecha de tu cumpleaños
te escribiré en nuestro aniversario.

Recordaré tus te amo en varios idiomas
nuestras risas de mis silbidos desafinados
tu hablar arrastradito lleno de deseo
el fuego liberado en el último encuentro
el amarnos perdiendo la noción del tiempo
el ultimo beso que entristeció mis horas.

EURIDICE CANOVA
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS




No hay comentarios: