7 de diciembre de 2008

EL MÁS PROFUNDO DE LOS SILENCIOS














Pintura de
Braulia Vidal Sarmiento
Tipo de obra:
Técnica: Óleo
Soporte: Lienzo


EL MÁS PROFUNDO DE LOS SILENCIOS

Cada noche me sumerjo
en la intensidad de mis pensamientos
tu nombre aflora en mis labios
en mi mente,en mi cuerpo.
Me relajo e imagino
sentir,que tu piel me roza
que tu llanto es mi llanto
que mis lágrimas no te tocan.
Que tus desdichas son mías
que tu risa esta en tu boca
y que este amor que yo siento
es real y no fantasía
que me vibra todo el cuerpo
por querer hacerte mía.


Cada día yo deseo
tenerte conmigo a pleno
para decirte te amo
sin sentir culpa y miedo
porque me siento rechazado
por no tener 20 años menos.
Que tarde me llego el amor
yo que lo busque tanto tiempo
que vendí mi alma al diablo
por sentir esto que siento
buscando mil horizontes
viajando a través del tiempo
riéndome del cruel destino
que te puso como ejemplo
de lo que es un amor prohibido
que se ama en silencio.

Solo me queda observarte
y callar este sentimiento
te llevo arraigada en el alma
¡Qué vencido que me siento!
Prefiero caminar en llamas
morir y resucitar de nuevo
con tal de sentir alivio
y no este dolor intenso
que me amarga y me condena
a sentirme que estoy muerto.



EURIDICE CANOVA
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios: