24 de diciembre de 2008

SI PUDIERA SER…


















SI PUDIERA SER…

Si pudiera ser semilla de tu tierra
robarte un beso bajo la luna llena
en la misma frecuencia del destino
caminar sin ataduras siendo libres
reír contigo bajo la incipiente tormenta.

¡Ay mi vida si tan solo pudiera!
Ser inmortal en tu corazón amado
me untaría con tu sagrada sangre
desde el tuétano de mis huesos
cubriendo hasta mis huellas.

Latiría en tu dimensión desamparada
retrocediendo el paso del tiempo infame
como alimento de amor que te proteja
en la felicidad de tus horas solitarias
en la nostalgia de tus noches de pena.

Seria el centro de tu eje en equilibrio
plasma etéreo unido a tu genética
la sombra nacarada de tu alma
el brillar intenso de las fases lunares
reflejado en el oasis de tu estrella.

Renacería nuevamente para ti
en el espejo secreto de tu conciencia
pero no puedo darte mas que amor
la ceguera cubre el manto de mi cielo
y mi calvario es esta tristeza eterna.

EURIDICE CANOVA
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios: