25 de diciembre de 2008

ME PREGUNTAS CUANTO TE AMÉ




















ME PREGUNTAS CUANTO TE AMÉ

Me preguntas cuanto te he amado
en verdad aun no lo sé.
Tal vez hasta morir de tristeza
claudicando entre las sombras
librando mi propia lucha interna
enloqueciendo en mis borracheras
muriendo sin soportar tu ausencia
extrañando tu risa ,tu presencia
insomne pensándote desde el alba
hasta el ocaso del último cometa
deseando desaparecer del mundo
alucinando con las drogas del suicidio
sintiéndome ceniza de cruel futuro
odiando la dualidad que me carcome
ilusionado con ser el fruto de tus flores
el polen hambriento de tu guarida
llamándote en el eco de la ventisca
anhelando ser el suspiro de tu vida
el magma colosal de tus pasionales días.
Me preguntas cuanto amor te he dado
cuando ni yo mismo me lo he preguntado
tal vez te idealicé hasta la perfección
y la realidad es que nunca te he amado.

EURIDICE CANOVA
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios: